domingo, 1 de febrero de 2015

Recuperación al 100%

Les escribo para comentarles que me he llegado a recuperar en la totalidad. Luego de caer en la depresión (Noviembre 2013), tuvieron que transcurrir un año prácticamente para mi mejora absoluta

Como ya les he contado, he atravezado por 7 tratamientos inutiles, y el último tomo tiempo en hacer efecto. La mejoría fue progresiva, el avance lento, muy lento. 10%, 25%, 30 y así. Puedo asegurar que la espera fue una tortura. Yo creí que nunca iba a recuperarme del todo, sinceramente NO lo creí posible. En este lapso de un año pensamientos dramaticos atravezaban mi mente, tales como: "no quiero vivir así el resto de mi vida", "no soportaré una vida a medias", etc. Y me
fijaba fechas para partir, para irme, para morir. El psiquiatra pedía paciencia, paciencia, y yo llegué a dudar de ello, creí que me estancaría eternamente en un 50 o 60%. Pero gracias a Dios, a la medicación en gran medida estoy aquí, de pie, con ustedes, para contarles que estoy bien, que estoy nivelada.

Sigo con el tratamiento último, no puedo dejarlo de lado, continuaré tomándolo. Acarrea en algunos efectos secundarios como el olvido diario y cierta confusión pero me permiten vivir, dormir, alimentarme, tener pensamientos tranquilos. Vale la pena tolerar esos efectos.


Quiero pedirles, que si ustedes se encuentran en un 40, 50... 70% de recuperación NO SE CONFORMEN, por favor, busquen otras opiniones, pidan más medicación, un cambio, más dosis. NO DESISTAN.


Merecen vivir de manera digna. Yo sé cuando sufre una persona con depresión. No deseo que ustedes tengan que vivir con esa tortura. Busquen ayuda. Y si desean algún dato no duden en contactarme que para eso estoy. Para eso.





Un fuerte abrazo y hasta prontito.


Pueden escribirme a: yotambientengodepresion@gmail.com