sábado, 29 de agosto de 2015

DE VUELTA

Queridos amigos, 


Después de un mes y medio les escribo. Estuve algo ocupadita terminando mi carrera y luego decaí otra vez en un traspié. Gracias a mi esfuerzo y a dios soy egresada de la carrera de Administración de empresas. Es un triunfo o logro que me ha costado mucho (por la enfermedad) pero afortunadamente he concretado mis estudios satisfactoriamente.

Hace una semana he tenido un traspié que esta durando más de una semana a pesar de haber estado tomando la medicación. 

Esta semana iré al psiquiatra, no he ido en los últimos meses por los motivos que les conté (estudios & traspié). Ya les contaré que es lo que me dice. 

La última vez que fui al psiquiatra me dejó un medicamento nuevo más, ahora tomo 4. Este medicamento me sentó muy bien, es para dormir y también antidepresivo. Tiene algunos efectos secundarios muy molestos pero vale la pena tomarlos, el costo es menor comparado a los beneficios. 

Pueden escribirme a yotambientengodepresion@gmail.com para cualquier consulta o comentario. 

Muchas gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario